Diseño Web

Proceso De Diseño Web

Nuestro proceso está en el arte de crear sitios web que capturen la esencia de su negocio.

El objetivo es hacer que el proceso de diseño y desarrollo del sitio web sea sencillo y eficiente para nuestros clientes. Tenemos un enfoque de 4 pasos para completar nuestros sitios web de principio a fin. Nuestros tiempos de respuesta típicos son entre 5 y 15 días, pero tenemos la capacidad de cumplir con sus plazos si es necesario siempre que obtengamos su cooperación oportuna.

PLAN

Comenzamos con nuestra hoja de trabajo del sitio web para obtener ideas, comentarios sobre el diseño, las características, las funcionalidades requeridas del cliente y crear hitos y cronogramas.

 

DISEÑO

Entregamos una maqueta gráfica del sitio web para que la revise y finalizamos el concepto de diseño en función de sus comentarios y a través de una comunicación efectiva y clara.

 

DESARROLLO

Tras la aprobación de la maqueta, comenzamos a desarrollar y codificar el sitio web según las mejores prácticas. Pasamos por otra ronda de revisión y comentarios antes de enviar el sitio en vivo.

 

LANZAMIENTO

En esta etapa, el sitio se activa. Realizamos varias pruebas de compatibilidad entre navegadores y completamos nuestra lista de verificación de SEO basada en los últimos estándares de algoritmos de motores de búsqueda.

 

Trabajamos Con Las Siguientes Empresas

Tres Características De Un Sitio Web Efectivo

Comenzamos con la planificación, luego pasamos al diseño web, hacemos un seguimiento revisando el rendimiento, vemos si merece refinamiento y revisión, y finalmente, buscamos nuevas áreas para mejorar el éxito. Estos son los tres factores principales que consideramos al armar un nuevo sitio web.

SitiosWi diseños web adaptables

CREDIBILIDAD

“¿Por qué deberíamos trabajar con usted?” Todas las organizaciones se enfrentan a esta pregunta, y su sitio web está en una posición privilegiada para abordar la pregunta de “credibilidad”. El diseño web de su sitio debe transmitir confianza, experiencia y éxito.

INFORMATIVO

“Puedo encontrar lo que busco cuando lo busco”. Eso es lo que quiere que los visitantes digan sobre su sitio web, y eso es lo que convierte a los visitantes en clientes y seguidores.

CONFIABILIDAD

Toda comunicación de marketing debe ser procesable. Su sitio web debe decirle a los visitantes qué hacer, con llamadas a la acción (CTA) inteligentemente colocadas, su sitio web se asegurará de convertir a los visitantes inactivos en clientes que compran.

Planes De Diseño Web Económicos

Presencia Web

Sitio Web Empresarial

Tienda Online

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

SitiosWi tiene un grupo de personas innovadoras, creativas y capacitadas que se comprometen a proporcionar un excelente diseño de sitio web y optimización de búsqueda. Saben cómo diseñar sitios web que sean funcionales, limpios y optimizados para que sus clientes lo encuentren en línea. SitiosWi tiene un proceso simple para tomar su visión y transferirla a su sitio web. Incluso si tiene un sitio web con el que está satisfecho, pueden ayudarlo a generar más tráfico para aumentar sus visitantes. En los últimos dos años, el crecimiento de la compañía es una clara señal de que están brindando un servicio de calidad de diseño web a sus clientes. PD Puede parecer que trabajo para ellos, pero no, yo simplemente sé de su valor.
Testimonio SitiosWi
Guillermo Spialter
Ingeniería Spialter

Solicite Una Cotización Hoy

...

Contáctanos

Ubicación:

Rosario, Santa Fe, Argentina

Email :

info@sitioswi.com

Celular:

549341-3304417

WhatsApp:

+5493413304417

SitiosWi Diseño Web

Desarrollamos su sitio web en sólo 15 días y a un precio insuperable

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?